19 marzo, 2010

"Casos y cosas literarias" en Gaceta Editorial


Gaceta Editorial un blog muy seguido y valorado por los internautas, publica una columna mía que se llama "Casos y cosas literarias" en la cual hablo de esas excentricidades ordinarias y extraordinarias que nos ocurren tanto a los escritores como a los lectores. Una columna de perseguidores y perseguidos, de personajes rebeldes y escritores que desean ser sus personajes y de personajes que desean escribir. Todo un mundo literario lleno humor e ironía que espero podáis seguir.
Os transcribo la convocatoria.

Gaceta Editorial, uno de los blogs más populares de literatura, se encuentra de regreso. Después de un largo periodo de renovaciones y reclutamiento, nos encontramos nuevamente aquí, para informarte de los acontecimientos más importantes del medio literario.
Gaceta Editorial es un lugar por y para el lector. Es un foro para autores nuevos e independientes, y un escaparate informativo para los autores consumados.
En esta nueva edición, Gaceta Editorial cuenta con nuevos miembros y secciones.

“Nuevas Letras”, descubre de la mano de María Zaragoza las nuevas letras, los futuros autores de la historia, la evolución de nuestra literatura.
“Casos y cosas literarias” Pedro Crenes nos lleva por un recorrido en el cual nos relatará los hechos extraordinarios y ordinarios del arte de escribir y por supuesto… del arte de leer.
José Luis Caballero, afamado escritor, se suma a nuestras filas con la columna “Espía de Novela”, llevándonos por un largo camino de novelas, escritores y hechos reales que se han conjugado para crear la literatura de espionaje.
Finalmente, acompáñanos con Ma. Alejandra García, quien en “Taller de escritura creativa” nos hace un recuento de las voces del taller de escritura creativa en Colombia.
Además claro de nuestra famosa sección “Fenómeno Literario” con Enrique Solórzano y las noticias más impactantes de la literaria narradas por Sergio Mendoza.

No hay comentarios: